Skip to main content

La fibromiàlgia: molt més que dolor

El doctor Antonio Collado, coordinador del Comitè Científic de la Fundació d'Afectats de Fibromiàlgia i Síndrome de Fatiga Crònica, ha participat en el reportatge publicat per Infosalus.com 'Fibromiàlgia, molt més que dolor'.

En l'article es fa un repàs sobre els símptomes de la fibromiàlgia i sobre les últimes recerques en Fibromiàlgia i Síndrome de Fatiga Crònica. A més, el text també es fa ressò de l'Estudi EPIFFAC mostrant alguns de les dades sobre l'impacte de la fibromiàlgia en l'àmbit familiar i laboral.

Pot llegir l'article complet en el següent enllaç

 

La fibromialgia: mucho más que dolor

La fibromialgia es una enfermedad crónica afecta al 3% de la población general y de forma predominante al género femenino. Sus síntomas son dolor corporal, cansancio, alteraciones del sueño y síntomas neurosensitivos como hormigueos y calambres, así como alteraciones en el estado de ánimo derivadas de las dificultades generadas por la enfermedad. FIBROMIALGIA Según explica a Infosalus Antonio Collado, especialista en Reumatología y Coordinador de la Unidad de Fibromialgia del Hospi ...

Leer mas: http://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-fibromialgia-mas-dolor-20151015072933.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20151015072933