Skip to main content

AVAFI recibe el premio de Sanidad de Cope Valencia

El jueves, 9 de julio, Cope Valencia hizo entrega, en el hotel Westin, de los galardones de la cuarta edición de sus premios, una cita que coincidió este año con la celebración del 50 aniversario de la emisora, que comenzó sus emisiones por primera vez el 1 de julio de 1965.
 
Cope Valencia reconoce a las empresas, particulares, asociaciones e instituciones que se han significado durante este año en la promoción y desarrollo de la ciudad de Valencia.
 
La emisora entregó diversos premios y, en esta ocasión, el premio de Sanidad es para la Asociación Valenciana de Afectados por Fibromialgia (AVAFI), dedicada a trabajar por la salud y los intereses de los que padecen fibromialgia, en reconocimiento a su labor diaria.
 
La entidad desarrolla en Valencia una gran variedad de servicios enfocados a cubrir las necesidades de sus socios/as en pro de mejorar la calidad de vida. Además también ofrece charlas y conferencias para socios e interesados. Para contactar con la asociación pueden consultar el siguiente enlace