Skip to main content

Conferencia sobre las enfermedades emergentes

El pasado 31 de marzo se realizó una conferencia sobre enfermedades emergentes (Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensiblidad Química Múltiple, S. Electromagnètica).

La conferencia fue a cargo de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Fibromialgia i Síndrome de Fatiga Crónica de Catalunya, la sra. Maite Vivancos, y se realizó en el Casal de la Gent Gran Joan Fiveller (Carrer Joan Fiveller 11-13 de Sant Adrià del Bésos).  Según indica la sra. Maite Vivancos, la conferencia fue un éxito ya que sirvió para divulgar las afectaciones de estas enfermedades a un grupo de personas que las desconocian.

El pasado jueves 14 de abril se organizó una nueva conferencia a las 19 horas en el Auditorio de l'Ateneu en Sant Fost de Campsentelles. De nuevo la conferencia trató sobre enfermedades emergentes (Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensiblidad Química Múltiple, S. Electromagnètica) y fue a cargo de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Fibromialgia i Síndrome de Fatiga Crónica de Catalunya, la sra. Maite Vivancos.

De nuevo la jornada fue un éxito y se sensibilizó al público asistente sobre estasa enfermedades.