Skip to main content

La VI Carrera de la Mujer de Ciudad Real destina sus beneficios a FibroReal

  • Dia: 8 de abril
  • Hora: 11h

La asociación Quixote Maraton ADAD destinará este año la recaudación de la VI Carrera de la Mujer, que se celebrará en Ciudad Real el domingo 8 de abril, a FibroReal, asociación de afectados por la fibromialgia, una enfermedad que mayoritariamente tiene rostro de Mujer.

Esta carrera les brinda la oportunidad de visibilizar la fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica ya que existe una gran incomprensión precisamente por la falta de información. Ansiedad, pérdida de concentración y de memoria, alteraciones del sueño o cansancio extremo son algunos de los muchos síntomas de esta enfermedad "invisible", por lo que desde FibroReal se trata de ayudar a los enfermos para que no se sientan "solos ni perdidos". La recaudación de la carrera permitirá desarrollar talleres de yoga y aquagym en agua de 28 a 32º que mejoran la calidad de vida de las pacientes.

INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE ABRIL

Respecto a la carrera, de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real que finalizarán con una fiesta en los Jardines del Prado, las inscripciones se pueden realizar online hasta el 5 de abril en 'www.maratonclm.net', donde el abono de los 5 euros por dorsal y camiseta -que el corredor podrá ampliar en al cifra que quiera- se hará a través de una pasarela de pago seguro sin coste adicional.

Además, de forma presencial se podrá hacer en Intersport, Concejalía de Igualdad, Colegio de Enfermería, BQB Depilación Láser, Centro de la Mujer y Peco Fotógrafos. La cuota se podrá ingresar en Globalcaja, en la cuenta ES49 3190 2073 1223 5551 6721 y el dorsal junto con la camiseta se podrá recoger el día antes de la prueba de 17.00 a 21.00 horas en la planta baja del Ayuntamiento o el mismo día en la salida a partir de las 9.00.

Noticia original