Skip to main content

FIBAVIDA y el Ayuntamiento de Barbate firman un convenio marco para futuras colaboraciones

El Alcalde de Barbate, Miguel Molina y la Asociación de Fibromialgia FIBAVIDA  han firmado un convenio  con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Barbate y la Asociación.

El Ayuntamiento se compromete a colaborar con la Asociación en la puesta en marcha de cualquier iniciativa y pondrá a su disposición los recursos necesarios dentro de los terminios establecidos por una mesa creada a tal efecto.

En la misma línea, el Ayuntamiento buscará ayudas o subvenciones en pro de la Asociación, siempre y cuando sea posible, o haya líneas de financiación al respecto.

En el acto de firma de convenio el sr. Miguel Molina, Alcalde de Barbate, ha agradecido a la Asociación de Fibromialgia su aportación a la sociedad barbateña y también el hacer más visible esta enfermedad; por su parte la sra. Araceli Cornejo, presidenta de FibaVida, ha agradecido al Alcalde y a todo su equipo de gobierno la disposición y el interés que siempre han mostrado por la labor de la Asociación.