Skip to main content

Asistencia Conferencia "Fibromialgia: más allá del dolor"

El pasado día 12 de febrero, el Instituto Guttman organizó la conferencia "Fibromialgia: más allá del dolor" para presentar el Guttmann Brain Health Institute, a la cual la FUNDACIÓN FF fue invitada. Estuvieron presentes en nombre de la Fundación el Sr. Francesc Jose Maria (Patrono de la FUNDACIÓN FF) y la Sra. Montserrat Mas (Presidenta de AFIBROCAT).

La conferencia fue impartida por el Dr. Raúl Pelayo  y versaba sobre  la Fibromialgia, como patología compleja que se presenta en un 2% de la població, mayoritàriament mujeres, y que requiere siempre un abordaje integral con un equipo pluridisciplinar de profesionales.

 

Más información:

. Ampliar noticia

. Vídeo de la conferencia

. Ver fotos

El Instituto Guttmann, desde sus inicios trata de manera específica pacientes con lesión medular, abordando a la persona en su globalidad, comprendiendo la necesidad de incidir no únicamente en el problema de salud, sino también en la recuperación de la actividad del paciente y su participación en la sociedad. Y esto es algo que continúa hoy en día y que se realiza gracias a un equipo pluridisciplinar experto.