Skip to main content

Presentación del estudio EPIFFAC

En el marco del Programa FUNDACIÓN FF Y CIENCIA, la Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ha realizado un estudio con el objetivo de conocer la situación real a nuestro
país del impacto familiar, laboral, social y económico que produce la FM en los enfermos y sus familias, así como las reacciones que provoca en su entorno a consecuencia del mismo y cuáles son las acciones que consideran prioritarias para reducir el impacto y mejorar su calidad de vida (Estudio EPIFFAC).

EPIFFAC es un estudio epidemiológico transversal, estratificado, con una muestra representativa de la
población española que consulta centros de Atención Primaria en relación a FM. Es el primer estudio de estas características en España y a la UE, se ha realizado con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés y los Hospitales Clínic y Parc Salut Mar de Barcelona y Gregorio Marañón de Madrid, y han participado 35 Centros de Salud de 14 Comunidades Autónomas.

La Fundación FF os invita a el acto de presentación del estudio que se celebrará el próximo 23 de enero a las 19 horas en la Sala de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

 

Invitación

Entrada libre. Aforo limitado

Se ruega confirmación de asistencia a comunicacion@laff.es o 93 467 22 22