Skip to main content

AFIBROCAT inicia nuevo curso

En la Associació AFIBROCAT, situada en el barrio de Horta de Barcelona, inicia un nuevo curso. Con energía renovada, ofrecerá a sus socios actividades y talleres que ayudarán a seguir avanzando a las personas con Fibromialgia i/o Síndrome de Fatiga Crónica.

Para el curso 2015-2016, que han empezado este octubre, continuarán con los talleres y terapias que ya realizaban, pero también realizaran nuevos talleres:

GRUPALES:
Chikung - Comprende una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina tradicional china, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico.

Mindfulness o 'conciencia plena' - Consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante y poder ser así conscientes del aquí y ahora.

Memoria - Taller que permite ejercitar y mantener la mente activa con diferentes actividades.

Reiki - Ayuda a restablecer la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Informática - Se enseña de una manera práctica a navegar por la web, word, excel, facebook...

INDIVIDUALES:

• Psicología
• Psicoterapia
• Acupuntura
• Terapia Craneosacral Biodinámica

Además, en noviembre AFIBROCAT empezará unos nuevos talleres, de carácter mensual: Recetas para gestionar tu vida. Se trata de un taller vivencial para aprender recursos y herramientas concretas que nos ayuden a vivir con armonía. Se recomienda la asistencia a las ocho sesiones, para profundizar en los contenidos del taller, aunque se puede asistir también de manera esporádica.

Más información en www.afibrocat.com